miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi segundo pedido para la boda, esta vez para una de las invitadas!!

Si lo hubiera sabido antes, le enseño los modelos de bisutería a la novia delante de más gente...jejeje Ahora os explico por qué.

Cuando vino la novia a ver las cositas que hacía, mi suegra estaba conmigo, la cual aún no se había pronunciado al respecto jeje así que se pusieron las dos a mirar y a probarse...

Mientras hacía algunas pruebas para la novia, mi suegra estuvo delante y se ve que le gustó lo que veía así que se animó, he de decir que ella es más de detallitos de oro pero esta vez no fue así.

Me encargó un collar, unos pendientes y un anillo.

Ella quiso tres tonos: Cristal, gris y negro y así quedó...

Los pendientes:


El collar con colgante:


El anillo:


He de decir que el gris en las fotos coge un tono azulado...

Que opinais??

Os gusta??

Besitos!!!!

2 comentarios: